Regalos originales para hacer en cuarentena | Tourbitz

Regalos originales para hacer en cuarentena

hace 13 días

Estas son las mejores ideas de regalos en cuarentena. Aquí descubrirás cómo sorprender a distancia y sin salir de casa. Ahora, más que nunca, necesitamos sentir cerca a quienes tenemos lejos. Es por esto que el confinamiento no lo debemos asociar con distanciamiento emocional, pues con un poco de imaginación y creatividad, podemos seguir sorprendiendo a las personas que queremos.

Así, que aunque las celebraciones fuera de casa han quedado suspendidas, ten en cuenta que si es posible festejar fechas especiales como cumpleaños, aniversario, shower bebé y matrimonios entre otros, en esta época.

Pero… ¿Aún no sabes qué regalar esta cuarentena? No te preocupes. Aquí te compartiremos las mejores ideas de regalos, sorpresas y planes en casa, para hacer que tus personas más queridas como mamá, papá, pareja, amigos o colegas se sientan especiales y vivan experiencias únicas y diferentes.

Regalos para sibaritas

1.Cata de whisky virtual: no fallarás con este regalo. En esta sesión el sibarita fanático de los destilados conocerá todos los detalles del maravilloso mundo del whisky. Más información aquí

2.Viaje en velero: ¿Quieres sorprender? Regala una experiencia memorable al aire libre que podrá vivir más adelante con todas las comodidades y los protocolos de bioseguridad. Tu invitado disfrutará un momento de pausa y tranquilidad, rodeado de naturaleza y aire puro. Más información aquí

3.Clase de coctelería: Salir de copas es cosa del pasado. Ahora el plan es preparar tus propios cocteles desde la comodidad de tu casa. Regálale una clase de coctelería. Más información aquí

4. Kit para hacer cerveza artesanal: si a tu homenajeado le gusta la cerveza este regalo es ideal, pues recibirá todos los ingredientes e instrucciones necesarias para preparar su propia bebida.

5.Canción personalizada: al sibarita le encantan los regalos personalizados y exclusivos, una buena idea es hacerle una canción de acuerdo a sus gustos y con su nombre. Hoy hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para crear la melodía perfecta. 

Regalos para aventureros

1.Vuelo en parapente: con este regalo el aventurero sentirá la emoción de alcanzar el cielo, la brisa lo refrescará y se recargará de buena energía. Volará alto y disfrutará del paisaje y de la fauna y flora local. Más información aquí

2.Trekkings ecológicos: respirar aire puro y relajarse con una Caminata Ecológica cerca de Bogotá siempre será un buen regalo y más después de cuarentena. Estos trekkings son imperdibles para aventureros que quieren pasar un día rodeados de naturaleza y de paisajes imponentes. Las pueden realizar en el Páramo de Chingaza, Piedra Colgada de Susa, Farallones de Sutatausa, Cascada La Chorrera, Páramo del Verjón.

3. Mapa del mundo para macar lugares visitados: con este regalo el aventurero quedará feliz. Podrá llevar el control de los lugares que conoce y los que le hace falta por explorar.

4. Cargador a base de energía solar: este cargador lo podrá llevar a todas sus aventuras y aunque tenga momentos para desconectarse y disfrutar de la naturaleza, también podrá comunicarse con el exterior desde lugare recónditos.

5.Diario: aquí el aventurero podrá plasmar todas su experiencias, vivencias y hazañas. Documentar los lugares conocidos y las aventuras vividas durante sus viajes.

Regalos para románticos

Estos regalos son ideales para que compartas una experiencia diferente con tu pareja. Sorprende a la persona que más quieres en su cumpleaños o celebren su aniversario de una forma diferente y única.

1. Cena romántica: organizar una cena romántica siempre será una excelente alternativa para celebrar una fecha especial o para pasar un buen rato con quien más quieres. Así que no esperes más y demuéstrale tu amor a esa persona especial. Desconéctense de la rutina, relájense, pasen tiempo juntos y hagan este maravilloso plan. Más información aquí

2. Escapada romántica: vive una experiencia inolvidable con tu pareja más adelante con una escapada romántica. Será la mejor forma de pasar un fin de semana memorable bajo las estrellas, rodeados de naturaleza y respirando aire puro. Estos son los sitios cercanos a Bogotá recomendados para este plan: Guatavita y El Sisga

3. Una carta de amor de tu puño y letra: no hay nada mejor que recibir una carta de puño y letra de la persona que amas. Atrévete y exprésale tus sentimientos, recuérdale los momentos vividos y por qué es importante en tu vida.  

4.  Álbum de fotos: este regalo es ideal, pues lo puedes personalizar y organizar de acuerdo a sus gustos, viajes que hayan realizado y celebraciones de fechas especiales.  

5. Spa en casa: en esta sesión el romántico podrá descansar y disfrutar de un buen masaje. No te preocupes por nada, nuestro equipo le enviará todos los elementos necesarios para que esta experiencia sea inolvidable. Más información aquí

Regalos para Foodies

1.Clases de cocina: para vivir nuevas experiencias y conocer destinos en esta época, una alternativa definitivamente es aprender de la gastronomía de cada país. Regálale una clase de cocina marroquí, brasileñathai, italiana, japonesa, francesa, mexicana, peruana o de repostería.

2.Experiencias gastronómicas en casa: transporta a esa persona especial al país que quieras. Sorprende con estas experiencias Gourmet en Casa.

3.Brunch: este concepto inglés de mediados del siglo XIX se ha popularizado en todas partes del mundo. Si quieres alegrar su día desde temprano esta es la opción ideal, de acuerdo a sus gustos podrás escoger el menú a su medida. En Tourbitz tenemos americano, francés y saludable. Más información aquí

4.Libros de cocina y alimentación saludable: leer alimenta el alma, estimula la mente, reduce el estrés y amplia el conocimiento. Si esa persona es aficionada a la buena cocina y a la alimentación saludable no dudes en regalarle un libro que trate estos temas. ¡Le encantará!

5.Chocolates y vino: un buen maridaje siempre será el ingrediente perfecto para pasar una tarde de copas y diversión. Regálale a esa persona especial un buen vino y unos buenos chocolates para que pase una tarde sensorial.

No des lo mismo de siempre. Aprovecha esta época de cambios y regala experiencias y no cosas materiales. Sorprende y alegra a esa persona especial. Contáctanos y estaremos felices de asesorarte para que des el regalo ideal en cuarentena. Porque vivir experiencias únicas y memorables en cuarentena si es posible con Tourbitz

Te puede interesar


  ¿Ayuda? +57 3178940964
© 2020 Tourbitz, Todos los derechos reservados Touristia S.A.S. N.I.T. 901162236-4 - Registro Nacional de Turismo 57453
En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la empresa advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas.