dia-del-padre | Tourbitz

Los 5 mejores regalos para celebrar el día del padre en cuarentena

hace un mes

Una de las fechas más esperadas en el mes de junio en diferentes partes del mundo es definitivamente el Día del Padre y aunque un solo día no es suficiente para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, vale la pena sorprenderlos con planes únicos y memorables.

Y sí que los planes serán diferentes este año debido a que esta celebración se dará en medio de la pandemia por el coronavirus, por lo que les recomendamos realizar una celebración en casa.

Pero antes de entrar en materia y de darles una guía para celebrar este día en cuarentena.. ¿Saben cuál fue su origen? Pues bien, esta celebración tiene origen a comienzos del siglo XX debido a que una mujer americana hizo la petición de celebrar este día para honrar a su padre por haber dedicado su vida a la crianza de ella y de sus hermanos en ausencia de su madre.

Lo que comenzó siendo una iniciativa particular terminó siendo acogida por los gobiernos y la sociedad, y actualmente se celebra alrededor del mundo cada año, aunque la fecha varía según el país. Pero más allá de las historias que se han tejido en torno a este día, millones de personas de diferentes creencias y culturas se unen a esta celebración para regalarle algo especial a papá y recordarle lo importante que es.

Para este día del padre, ¿Qué opinas si en vez de comprarle lo mismo de siempre, lo sorprendes con algo que no se le vaya a olvidar nunca? A continuación te damos algunas ideas:

1.   Experiencias virtuales

¿Quién dijo que para vivir experiencias especiales con tu padre deben estar en el mismo espacio físico? En Tourbitz creemos que la mejor forma de sorprender a papá es regalándole una experiencia virtual en donde puedan compartir un momento juntos, aprender y hacer un plan diferente y divertido en la cuarentena.

Para esta fecha diseñamos tres experiencias especiales para que disfrutes con él:

  • Cata de whisky privada en línea
  • Cata de ron privada en línea
  • Concierto virtual privado más cena

Ese momento quedará para siempre en su memoria y los llenará de felicidad al recordarlo.

2.   Canción personalizada

¿No sabes cantar? No te preocupes, hoy hay aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de hacer canciones personalizadas y no tienes que saber cantar o tocar un instrumento. Singerfy ofrece esta posibilidad para diferentes ocasiones especiales como esta del día del padre.

3.   Suscripciones a plataformas de streaming

Debido a la cuarentena hemos sentido la necesidad de entretenernos de diferentes formas. Si tu papá es amante de las series, las películas o la música, aquí van nuestras plataformas de streaming recomendadas para que le regales una suscripción: Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify o Deezer .

4.   Cursos online

Si tu papá es adicto a conocer temas nuevos y a seguir aprendiendo, esta cuarentena puede ser un buen momento para que inicie un entrenamiento en línea. Puedes buscar cursos o clases de diferentes temas, desde cocina hasta idiomas. En estos días de estancia en casa hay que mover el cuerpo y ejercitar la mente. En Tourbitz por ejemplo, tenemos clases de diferentes tipos de cocina y de yoga o aeróbicos, para que pueda entretenerse y mantener una vida activa y saludable. 

5.   Marco de fotos decorado

Para hacer este regalo especial solo debes ser creativo y poner a volar tu imaginación. Puedes combinar diferentes materiales y construir un marco en donde pongas las fotos más representativas de la familia como las de celebraciones de fechas especiales, viajes y mucho más… Será un lindo regalo que le recordará a papá todos los días los magníficos momentos que han vivido juntos.

¡Esperamos pases un momento increíble ese día y que logres sorprender a tu papá! 

Te puede interesar


  ¿Ayuda? +57 3178940964
© 2020 Tourbitz, Todos los derechos reservados Touristia S.A.S. N.I.T. 901162236-4 - Registro Nacional de Turismo 57453
En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la empresa advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas.