10 planes para parejas en casa | Tourbitz

Los 10 mejores planes en pareja para hacer en casa

hace 2 meses

¡Toma nota y haz estas actividades que los unirán mucho más!

¿Cómo romper la rutina y pasar tiempo de calidad con nuestra pareja? Aquí te damos algunas ideas de planes en pareja para hacer en casa y darle oxígeno a la relación. Solo hace falta un poco de imaginación y muchas ganas de disfrutar un momento especial y único. 

¡Ojo! Estos planes también son perfectos para celebrar fechas especiales como cumpleaños y aniversario. Te aseguramos que los vas a disfrutar:

1. Hagan una Cena romántica + concierto virtual

Sorprende a tu pareja en su cumpleaños, aniversario o un día cualquiera, a ritmo de jazz, unos buenos vinos y una cena espectacular. Toma la decisión y nosotros, en Tourbitz nos encargaremos de que esta experiencia gastronómica y musical sea mágica e inolvidable. Daniel Restrepo de FatsO, amenizará este momento.

Reserva aquí

2. Pinten

Hagan un retrato el uno del otro, además de ser una actividad entretenida, pondrán a prueba esta habilidad que tal vez nunca habían explorado juntos. Al final, intercambien sus retratos como símbolo de reconocimiento y amor por el otro. 

3. Hagan una Cata de ginebra

Sumérjanse en el apasionante mundo de la ginebra a través de nuestras catas online. La duración será aproximadamente de una hora liderada por el embajador de Tanqueray en Colombia, en donde podrán disfrutar de esta bebida, conocer su historia y sus métodos de elaboración.

Reserva aquí

4. Hagan una rutina de ejercicio juntos

Únanse a una clase en línea para iniciar con toda la energía el día. Esto les permitirá mejorar su postura y movilidad, además de fortalecer sus músculos, quemar calorías y liberar tensiones. Algunas cuentas que les recomendamos seguir en instagram son: 

  • @rod54d
  • @marce2fit
  • @clubbodytech

5. Hagan un Spa en casa

Hagan un spa en casa. Cítense a una hora determinada y preparen todo el ambiente para tener un espacio de descanso y relajación. Prendan velas, pongan música y háganse un masaje. 

Reserva aquí

6. Diviértanse con juegos de mesa

¿Han intentado divertirse con un juego de mesa? Aunque les parezca un poco cliché, les aseguramos que van a pasar momentos increíbles en pareja jugando en las noches.

7. Participen en una Clase de cocina

Esta experiencia, sin duda, enriquecerá la relación. Al momento de interactuar con el chef, podrán combinar ingredientes y entrar en una dinámica divertida, llena de sabores y contrastes. En Tourbitz te ofrecemos auténticas experiencias gastronómicas con cocineros expertos en comida japonesa, española, peruana y mexicana… ¡a cocinar se ha dicho!

Reserva aquí

8. Creen un álbum de su historia

Busquen espacios para recordar los momentos que han vivido juntos. Escriban sus sueños, sus deseos y sus planes en pareja. Siempre es importante que hablen de su futuro juntos y que compartan sueños y metas a largo plazo.

9. Hagan maratón de series o películas el fin de semana

Para este plan lo único que necesitan es elegir una serie que quieran ver y listo esperar con paciencia a que llegue el fin de semana para disfrutar de este momento. Eso sí, no olviden la única regla inquebrantable… ¡no se vale ver capítulos o escenas por separado!

10. Hagan Tour de museos

compartan diferentes planes en casa, estos momentos son fundamentales para fortalecer la relación y conocerse más. Hagan tours virtuales que están ofreciendo los mejores museos del mundo y finalicen esta actividad con un rico café y una buena charla. Estos son nuestros tours recomendados:

Esperamos que puedas disfrutar estos planes y aprovechar cada momento con tu pareja. 

Te puede interesar


  ¿Ayuda? +57 3178940964
© 2020 Tourbitz, Todos los derechos reservados Touristia S.A.S. N.I.T. 901162236-4 - Registro Nacional de Turismo 57453
En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la ley 679 de 2001, la empresa advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes Colombianas.